MISTERIOSO: El mensaje con el que Luis Suárez rompió el silencio tras la humillación ante Bayern y en medio de los rumores sobre su futuro – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Desde el papelón en Lisboa ante Bayern Munich, Luis Suárez había guardado silencio. Este viernes, en medio de las versiones que sostienen que el FC Barcelona le busca salida, el atacante uruguayo publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram: “Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino”.

EL MENSAJE DE LUIS SUÁREZ

 

Muchos lo interpretan como una indirecta muy directa sobre su futuro. Algo como ‘yo soy el que va a decidir cuál es el siguiente paso en mi carrera’. Recordemos que Lucho tiene contrato hasta 2021, así que quizá pretenda cumplirlo y, luego, negociar como agente libre (en términos económicos es lo que más le conviene).

Pues habrá que estar atentos. En Catalunya insisten en que Ronald Koeman no lo tiene en planes y, además, Josep Maria Bartomeu no lo incluyó en su lista de intransferibles. Pase lo que pase, el nacido en Salto ha dejado huella en la entidad del Camp Nou. Lo que sí debería pensar es en el recuerdo que podría dejar si se aferra a la permanencia.


Dato Invicto. Luis Suárez registra 198 goles y 97 asistencias en 283 partidos disputados con el FC Barcelona. Números impresionantes.


¿Sabías que…? Luis Suárez es el único delantero que ha sido capaz de ganar dos Bota de Oro en la era de los monstruos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

También te pueden interesar