¡Misterio resuelto! Así es el final del juego del dinosaurio T-Rex de Google Chrome – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

¿Has jugado al de en los últimos días cuando te quedaste sin internet? ¿Cuánto de puntaje sacaste? ¿A qué nivel llegaste? ¿Quién no se ha divertido con este dinosaurio en color plomo que aparece en la pantalla del navegador? Seguramente muchos pasaron varios niveles y acumularon puntos; sin embargo, hoy por fin se descubre que tiene final.

A lo largo del juego de , el dinosaurio debe esquivar a pterodáctilos y cactus mientras corre en una línea interminable.

MIRA: Hallan en Google Maps ‘Tangamandapio’, el lugar de nacimiento de ‘Jaimito, el cartero’ de ‘El chavo del ocho’

Seguramente te aburriste o regresó el internet cuando cerraste la ventana sin saber, exactamente, que estabas cerca al final. Pues ahora un grupo de usuarios ha salido con el verdadero final de T-Rex.

¿Cómo acaba? Pues aquí te lo detallamos y es que era un secreto para muchos.

El final inesperado del dinosaurio T-Rex se ha convertido en un misterio por años. Ahora se sabe cómo finaliza. (Foto: Google Chrome)
El final inesperado del dinosaurio T-Rex se ha convertido en un misterio por años. Ahora se sabe cómo finaliza. (Foto: Google Chrome)

CÓMO TERMINA EL JUEGO DEL DINOSAURIO T-REX EN GOOGLE CHROME

Quizá no era un secreto a voces para muchos, pero son varias personas las que no conocían el final de T-Rex. Es por ello que te lo contamos ahora.

Según el portal el juego tiene un final muy similar a Pac-Man, incluso podemos decir que también similar a Tetris.

MIRA: ¿Google Maps te dice dónde se encuentra el barril de ‘El chavo del 8’? Mira AQUÍ

Cada vez que llegues a la puntuación máxima, la cual es 99,999, el juego te felicitará y los marcadores nuevamente regresarán a cero. Eso sí, el dinosaurio no se parará y seguirá corriendo.

Solo muy pocas personas han llegado a este final. La fuente menciona que “si es que logras llegar de vuelta a cero, entonces ya puedes presumir que lograste vencer uno de los juegos más populares de todos los tiempos”.

HISTORIA DEL T-REX DINO DE GOOGLE CHROME

El T-Rex hizo su debut en Chrome el 2014, y sus creadores, Edward Jung y los diseñadores Sebastien Gabriel y Alan Better, respondieron algunas preguntas para aprender más sobre la historia de este dinosaurio.

El equipo de Chrome se dio cuenta de que el tiempo de inactividad no tiene que ser una decepción. “No hay nada divertido en desconectarse, a menos que tengas un amigable T-Rex para que te haga compañía”, explica el ingeniero de Chrome Edward Jung sobre la motivación detrás del juego Dino offline de Chrome.

¿Cómo se les ocurrió la idea de ejecutar T-Rex?

Sebastien: La idea de “un corredor interminable” como una sorpresa dentro de la página “estás fuera de línea” nació a principios de 2014. Es un juego que se remonta a la “era prehistórica” cuando no tenías Wi Fi. La configuración de cactus y desierto formaba parte de la primera interacción de la página “estás fuera de línea”, mientras que el estilo visual es un detalle a la tradición de Chrome de ilustraciones de error de estilo pixel-art.

Alan: La idea base en la que trabajamos fue mantener el movimiento rígido, que recuerda a los antiguos videojuegos. Al principio, pensamos: “¿Qué pasaría si hiciéramos que Dino hiciera una bonita patada como el juego del erizo azul?” “¿Qué pasaría si rugiera para indicarle a la gente que estaba vivo?” Pero al final nos decidimos por los fundamentos de cualquier buen juego de corredor: correr, patear y saltar.

Edward: Era la primera vez que hacía un juego, así que tenía mucho que descubrir: física de salto, detección de colisiones y compatibilidad entre plataformas. El primer diseño no funcionó bien en dispositivos Android más antiguos, así que terminé teniendo que reescribir todo. Pero en diciembre de 2014, el juego se había ampliado a todas las plataformas, ¡así que logramos escalarlo bastante rápido al final!

VIDEO RECOMENDADO

Así puedes activar los animales en 3D de Google

El truco de Google para tomarte una foto con un León y otros animales en tu casa

TE PUEDE INTERESAR

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]