Miri de “Master Chef 5” y el duro momento que le tocó vivir: “Hay que saber aceptar los cambios” – Minuto Neuquen

0 Shares
0
0
0

Miri, una de las finalistas de “Master Chef 5”, sigue haciendo furor en las redes a través de sus recetas saludables y poniendo un toque artístico con algunas prácticas de yoga.

En este contexto, la concursante había perdido el contacto con sus seguidores debido a que fue víctima de un hacker, quien le habría sacado su cuenta, según indicó Miri.

Según manifestó la participante, todo ocurrió de repente y de un momento a otro se quedó sin acceso a las plataformas con las que trabaja y donde da a conocer sus molestias.

La finalista del concurso confesó que hizo de todo para poder controlar sus sentimientos y la desesperación que sintió al darse cuenta de lo que estaba pasando.

“He vuelto con ganas de más. Con mi cuenta hackeada durante tres semanas, he tenido que replantearme muchas cosas. Los primeros días andaba un poco perdida. ‘¿Y ahora qué hago?’, pensaba”.

Esas fueron las palabras de la concursante, pues asegura que los cambios ayudan a aprender y que solo hay que descubrir quiénes son los que nos quieren engañar.

“Me he dado cuenta de que hay que aceptar los cambios, que no debemos aferrarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo”.

De esta manera, Miri hizo una gran reflexión tras haber recuperado sus cuentas, pues esta experiencia le ha dejado mucho que aprender y valorar.

También te pueden interesar