Mira la foto de Natti Natasha con poca ropa que causó polémica en redes sociales ¡Mirala! – MUI

0 Shares
0
0
0

Natti Natasha no tiene pena alguna a la hora de mostrar su cuerpo, es por eso que publicó una foto muy candente en su Instagram, la cual hizo estallar y causar furor entre sus seguidores.

La cantante, Natti Natasha es una de las artistas más importantes e influyentes en el mundo de la música urbana, es por eso que se ha ganado el corazón de muchas personas y sus fotos sensuales ayudan bastante.

La dominicana dio un gran paso a la fama mundial cuando colaboró con Daddy Yankee en el videoclip “Otra cosa”, a partir de ese momento, la carrera de Natti ha ido creciendo cada vez más.

La intérprete de 33 años ya alcanza los 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, algunos la admiran por su gran talento y otros por los videos y fotos sensuales que publica en su cuenta.

Esto último lo demostró hace poco, cuando subió una imagen donde dejaba poco a la imaginación, pues se le ve posando en un auto y trae consigo un crop top y en la parte inferior trae puesto un traje de baño.

La imagen ya cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios halagando la belleza y sensualidad de Natti Natasha, entre ellos: “Demasiado para mi”, “Estoy tan orgulloso de ti por trabajar tan duro, nena”, “La dura de las duras”, “Quien pudiera ser tan diosa” y “Eres la mejor”.

También te pueden interesar