Mira el truco para chatear en WhatsApp Web sin tener tu celular cerca – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

¿Cuántas veces has entrado a ? ¿Te parece cómodo chatear? Aunque es bastante fácil, aún hay trucos por descubrir. Muchas personas tienden a utilizar la aplicación de mensajería rápida para la PC a fin de poder observar y responder rápido sus chats. Sin embargo, en este tutorial podrás utilizar esta app sin necesidad de tener tu teléfono cerca. ¿Lo sabías?

¿Cómo se hace? No es necesario tener que hackear o contar con un programa externo que, a la vez, termine por infringir las normas de seguridad y privacidad de la aplicación. Todo lo que tienes que tener es una PC y tu móvil.

MIRA: Cómo hackear WhatsApp: este SMS te puede robar toda tu información y conversaciones

Lo primero es conectar tu dispositivo celular a tu red wifi principal. Tras ello, enciende tu PC o laptop y haz lo mismo. Recuerda que ambos deben compartir la misma frecuencia inalámbrica.

Lo siguiente es bastante fácil: abre en tu portátil (se recomienda que ofrece la misma app desde su web), luego quedaría solamente escanear el código QR de tu computadora y listo.

MIRA: WhatsApp y el truco para volver a ver la foto de perfil de alguien que te ha bloqueado

Si separas tu teléfono móvil de tu PC, no presentará ningún tipo de corte o lag en tus conversaciones ya que estará unido a tu teléfono por el wifi. Eso quiere decir que si tu teléfono lo dejaste en la sala y tu laptop está en tu cuarto, los chats seguirán llegando.

En caso cierres sesión en WhatsApp para la computadora, debes volver a escanear el código QR para poder hacerlo funcionar. De igual modo, si desconectas tu terminal de tu wifi, también se perderá la comunicación.

Recuerda que tu teléfono junto con la computadora deberán estar unidos por la red wifi para que funcione este truco. (Foto: WhatsApp)
Recuerda que tu teléfono junto con la computadora deberán estar unidos por la red wifi para que funcione este truco. (Foto: WhatsApp)

LOS 7 MEJORES TRUCOS DE WHATSAPP

Whatsapp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las diferencias entre Instagram Reels y TikTok

“Reels”: La nueva herramienta de instagram ¿Qué funciones tiene de semejante a Tik Tok?

TE PUEDE INTERESAR

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]