Minsa-Capsi nunca abrió. Centro de salud de Puerto Caimito se vuelve a inundar. Videos – Mi Diario Panamá

0 Shares
0
0
0
CORPRENSAMinsa-Capsi nunca abrió. Centro de salud de Puerto Caimito se vuelve a inundar. VideosLos quejosos aseguran que este centro ya colapsó. | Mi Diario

El centro de salud del de Puerto Caimito, en La Chorrera, volvió a inundarse con los fuertes aguaceros que se han registrado en los últimas días.

Este viernes 24 de julio a eso de las 6:30 de la mañana, los mismos funcionarios tuvieron que sacar el agua del lugar con escoba y secar todo.

Esta situación se viene dando desde hace mucho tiempo, cada vez que llueve el centro se inunda y están preocupados porque cada vez es más grande la inundación, indican los moradores del lugar.

CORPRENSAMinsa-Capsi nunca abrió. Centro de salud de Puerto Caimito se vuelve a inundar. VideosSin espacio. El centro de salud cada día recibe más pacientes.

A pesar de tener desde hace tres años y medio un Centro de Atención Primaria de Salud Integral (Minsa-Capsi) avanzado en un 90 % de su estructura, los moradores del lugar siguen esperando con ansias su apertura.

NOTA RELACIONADA: Moradores de Puerto Caimito pasan páramos a pesar de tener un Minsa-Capsi

También te pueden interesar