Ministro de Defensa denuncia ausencia de autoridades colombianas en la frontera – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, denunció este martes que las autoridades colombianas “brillan por su ausencia” en frontera con Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @vladimirpadrino indicó que los narcotraficantes controlan los pasos fronterizos a través del paramilitarismo y la extorsión, hacia los venezolanos que regresan a Venezuela.

«Las autoridades colombianas “brillan por su ausencia” en la franja fronteriza. Solo se ven narcotraficantes y paramilitares extorsionando a connacionales para facilitarles el paso ilegal por trochas y pasos no formales. La FANB trabaja por tu salud. #UnionFuerzaYConciencia», escribió el alto oficial castrense en la red social.

Agregó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está trabajando en aras de garantizar la salud de los venezolanos.

Diversas autoridades del gobierno venezolano han denunciado que los grupos irregulares han facilitado desde el vecino país el ingreso ilegal al país. Esta situación ha influido en incremento de los contagios comunitario en las últimas semanas.

También te pueden interesar