Mineros suspendió entrenamientos tras 11 casos sospechosos de covid-19 – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

Los jugadores que dieron positivo en el test rápido fueron trasladados a Mundo de Sonrisas para realizarle la prueba del PCR.


Archivo PRIMICIA/Wilfredo Álvarez | El equipo suspendió las prácticas tras el resultado de las pruebas

Mineros de Guayana suspendió los entrenamientos luego que en la segunda ronda de test rápidos arrojaran al menos 11 casos sospechosos.

Ante esta situación la directiva del equipo tomó la decisión de parar los trabajos y proceder a la realización de la prueba Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para determinar si están contagiados por covid-19.

El grupo de jugadores y otros trabajadores de la institución están aislados en Mundo de Sonrisas, dependencia de la Gobernación del estado Bolívar habilitada para los pacientes contagiados, donde se les realizará la citada prueba.

Todos están asintomáticos.

Se conoció además que el juvenil que había dado positivo en los primeros test y que estaba aislado en esta institución fue dado de alta.

El plantel había permanecido entrenando en Ciudad Mineros, pero al parecer no han sido suficientes las medidas de higiene tomadas, de acuerdo a fuentes ligadas al equipo.

Por su parte, Javier Peralta, jefe de la comisión médica de la Federación Venezolana de Fútbol confirmó al programa Frecuencia Deportiva de la emisora merideña  Studio 102.7 FM que los casos sospechosos de Mineros, e informó que ya se les realizó el PCR a tres jugadores de Atlético Venezuela y a dos de Caracas FC.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar