Minecraft recibe el DLC inspirado en Jurassic World – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los jugadores de Minecraft. Un nuevo DLC ya está disponible para el juego: se trata del contenido basado en Jurassic World.

Este DLC incluye más de 60 dinosaurios diferentes, 21 skins y más contenidos disponibles a través de Minecraft Marketplace. Os dejamos con la premisa que se ha compartido junto a su tráiler:

¿Alguna vez has querido entrenar a un dinosaurio? (¡Sí!) O crear un parque lleno de impresionantes exhibiciones de dinosaurios, como el T. Rex o el Velociraptor. (¡Sin duda, sí!) Bueno, hoy es tu día de suerte (solo 65 millones de años después)… ¡bienvenido a Jurassic World!

El DLC de Jurassic World para Minecraft presenta un tipo especial de resort de lujo: uno que presenta algunos de tus dinosaurios favoritos de las películas. ¡Y tú eres el administrador del parque!

No solo puedes crear y entrenar dinosaurios, construir exhibiciones y resolver problemas, sino que también puedes realizar expediciones para descubrir el ADN de los dinosaurios. ¡Usa vehículos y tu equipo de personajes no jugables para resolver desastres y obtener una puntuación alta! Y si crees que suena genial, espera hasta que lo veas en acción.

¡Conviértete en el mejor administrador de Jurassic World y descubre cuánto tiempo puedes mantener abierto el parque! Con 21 skins y más de 60 dinosaurios (¡incluidos los híbridos!), seguro que será muy divertido.

Para ayudarte a mezclarte con estas increíbles criaturas, también lanzaremos un artículo gratuito para el creador de personajes: ¡la rara sudadera con capucha azul! ¡Prepárate y echa un vistazo al DLC de Jurassic World en Minecraft Marketplace!

¿Qué os parece?

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]