Millones de jugadores consiguieron gratis Remnant: From the Ashes – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El estudio que trabajó en Darksiders III, Gunfire Games lanzó hace casi 1 año un nuevo juego, Remnant: From the Ashes. Aunque el título ha gozado un éxito considerable desde su estreno, fue la semana pasada cuando más personas aprovecharon la oportunidad de jugarlo gracias a las ofertas semanales de juegos gratuitos de Epic Games Store y de esta manera consiguió millones de nuevos usuarios.

Remnant: From the Ashes, un título de disparos en tercera persona con enemigos sobrenaturales y mecánicas que a algunos recordarán a Dark Souls, estuvo disponible gratis a través de Epic Games Store, gracias a sus ofertas recurrentes.

Por si te lo perdiste: Epic Games Store obsequiará un juego de Hitman la próxima semana.

Esta campaña arrojó muy buenos resultados, ya que hoy, luego de que Remnant: From the Ashes estuviera disponible de forma gratuita, la desarrolladora Gunfire Games y la distribuidora Perfect World anunciaron que del 13 al 20 de agosto 10 millones de usuarios de Epic Games Store reclamaron el juego.

Si fuiste uno de los jugadores que aprovechó la oferta, entonces te interesará saber que tiene DLC que amplían la aventura. El último, por ejemplo, acaba de debutar y dará la oportunidad de viajar a diferentes mundos.

La estrategia de regalar juegos favorece a Epic Games y a las desarrolladoras

Es importante que el número de descarga no equivale a compras, lo que haría pensar a muchos que no representa una noticia positiva para los involucrados en el desarrollo. Sin embargo, se debe destacar que luego de aparecer en las ofertas de la Epic Games Store, se registra un mayor interés en los juegos, que se traduce en un crecimiento en ventas.

Uno de los casos de éxito en días recientes es A Total War Saga: TROY, una entrega de estrategia que debutó algunos días atrás y que millones de usuarios pudieron conseguir gratis gracias a que estuvo disponible sin costo durante su día de estreno en Epic Games Store.

Y tú, ¿aprovechaste la oferta? ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para comentarte que Epic Games seguirá regalando juegos a través de su tienda y ya hay 2 interesantes indies disponibles.

Remnant: From the Ashes está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha. Si quieres estar al tanto de todas las ofertas semanales de Epic Games Store, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]