Miel Gibson: La marca chilena de miel cambia de logo tras las “amenazas” de los abogados del actor de Hollywood – La Patilla

0 Shares
0
0
0


 

Después de un par de semanas de controversia, la marca chilena de miel “Miel Gibson” renovó su imagen.

Por BBC News

Así lo anunció su fundadora, Yohana Agurto, este miércoles durante el lanzamiento del Mercado Mujer Online, una plataforma creada por un cuerpo del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Chile.

“¡Habemus logo! Les queremos presentar nuestra nueva imagen, la que nos acompañará durante esta larga y dulce vida de Miel Gibson. Por ahí dicen ‘la fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazón’”, escribieron los representantes de la empresa en la cuenta oficial del producto en Instagram.

Desempleada y después de estar cuatro meses en cuarentena, esta chilena decidió emprender con un negocio de venta de miel de abejas.

El proyecto fue bautizado como “Miel Gibson”, un juego de palabras con el nombre de una de las estrellas más famosas de Hollywood: Mel Gibson.

Además, quiso utilizar una imagen del actor australiano-estadounidense caracterizado como el personaje de William Wallace en la película “Corazón valiente” o Braveheart; y así lo hizo, “hasta que le llegaron las amenazas” de los abogados de Gibson, según contó la vendedora chilena en Twitter.

Leer más en BBC News

 

También te pueden interesar