Microsoft se ha guardado contenido de Xbox, afirma Aaron Greenberg | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Microsoft se ha guardado contenido de Xbox, afirma Aaron Greenberg. Aunque este Xbox Games Showcase ha estado plagado de contenido, con 10 estrenos mundiales y 22 juegos cuyo lanzamiento será en exclusivo en Xbox One. Además, todo lo mostrado estará en Xbox Game Pass, una de las principales bazas de Microsoft ahora mismo y que apunta fuerte de cara a la nueva generación. A pesar de las buenas sensaciones que han dejado juegos como Avowed y especialmente Fable, lo cierto es que Microsoft se ha guardado contenido de Xbox para futuros eventos, ha afirmado Aaron Greenberg en Twitter, de los que quizá sepamos más dentro de poco tiempo.

«Nos quedan más balas en la recámara», ha sido el mensaje que ha lanzado Greenberg en Twitter.

Está claro que Microsoft todavía tiene cuentas pendientes bajo la forma de nuevos eventos. Es de esperar que prepare uno nuevo de cara a agosto, como respuesta al State of Play de Sony. Algunos anuncios, como la de nuevos miembros a Xbox Game Studios, han faltado en este evento. Así que tal vez el siguiente solvente este vacío y anuncie la llegada de nuevos miembros.

También será la oportunidad perfecta de mostrar el potencial de Xbox Series X y lo que falte por descubrirse de la consola, precio incluido. Es muy posible que Microsoft haya reconducido sus planes tanto por la crisis sanitaria del Covid-19 como por la competencia, al existir cierta tendencia a esperar que Sony desvele sus cartas primero y Microsoft se reserve las suyas para más adelante. En todo caso, en agosto saldremos de dudas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]