Microsoft se esforzará en que conozcamos las novedades de Windows 10 al actualizar a una gran versión – Genbeta

0 Shares
0
0
0

Uno de los problemas de las actualizaciones de Windows 10 es que para muchos usuarios no cambia nada. Y aunque el simple hecho de que nada cambie puede ser buena noticia, es malo para los intereses de Microsoft. Los usuarios reciben funciones como el teclado de emojis, el historial de portapapeles, el editor de vídeo de Fotos o capturas de pantalla renovadas y no lo saben.

En este sentido, la compañía quiere hacer que el descubrimiento de nuevas funciones sea algo más obvio de lo que es actualmente. Ahora mismo, si un usuario quiere informarse de lo nuevo, puede ir a webs como Genbeta, a webs oficiales de Microsoft o recurrir a la aplicación de ‘Recomendaciones‘, o ‘Tips’ en inglés. Es el papel de esta app lo que va a cambiar.

Recomendaciones se abrirá después de que el equipo se actualice a una nueva versión

Editor De Video De Windows

Funciones como el editor de vídeo de Windows 10 son completamente desconocidas

Según Softpedia News, Microsoft ha anunciado que, en el futuro, aquellas personas que instalen una nueva actualización de funciones, es decir, una gran actualización de las dos que hay al año, recibirán un ‘tour’ por las nuevas funciones que Windows 10 haya recibido al acabar de actualizarse.

Frente al modelo actual, en que parece que el usuario tiene que conocer lo que se lanza, la aplicación Recomendaciones se abrirá y mostrará las novedades de forma que cualquier usuario pueda entenderlas. A día de hoy, Recomendaciones está tan enterrada en el sistema como las nuevas funciones, y llegar a saber de su existencia es raro.

La novedad tras actualizar ya se ha integrado en Windows 10 build 20190, pero Microsoft todavía no ha anunciado en qué gran actualización debutará. Es probable que ocurra en la actualización de otoño, fijada para octubre o noviembre de 2020, si el COVID-19 no influye.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]