Microsoft presenta su reporte financiero ¡y Xbox la está rompiendo! – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft está trabajando para preparar Xbox para una nueva generación en la que tendrá una propuesta muy interesante para los jugadores. En el camino a la llegada de Xbox Series X la compañía ha hecho cambios a su estrategia que han rendido frutos. Como prueba tenemos que Xbox es una de las divisiones de Microsoft que la están rompiendo.

Esta tarde, Microsoft presentó su reporte financiero correspondiente al trimestre fiscal que terminó el 30 de junio. En él informó que los ingresos de la división de Xbox tuvieron un incremento anual de 64%.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Pero, ¿cómo se logró esto? Como puedes imaginar, en gran parte es gracias a la venta de contenido y servicios como Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold. Según el reporte, el aumento anual en los ingresos por la venta de contenido y contratación de servicios fue de 65%.

Por otro lado, la venta de hardware de Xbox también presentó un aumento de 49% crecimiento anual. Así pues, la generación de Xbox One se está despidiendo con un buen desempeño comercial, el cual seguramente Xbox espera repetir con Xbox Series X.

Cabe mencionar que Microsoft señala que un factor importante para el crecimiento en estos ingresos fue posible gracias a la pandemia por coronavirus. Recordemos que el confinamiento provocó que la gente buscara nuevas maneras de entretenerse, lo que ayudó a que el gaming se impulsara en diferentes formas.

¿Qué te parecieron estas cifras? ¿Esérabas ver crecimiento en la división de gaming de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]