Microsoft iba a revelar Xbox Series S con esta conferencia filtrada – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desafortunadamente para Microsoft, toda la información sobre Xbox Series S salió a la luz antes de lo planeado, pues diversas filtraciones revelaron sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento.

La compañía no tuvo otra opción más que cambiar su estrategia y revelar de manera oficial los detalles sobre la consola económica. Sabemos que Microsoft ya tenía todo listo para la presentación de Xbox Series S, pues Phil Spencer reconoció que iban a tener un evento en los próximos días.

Como es evidente, esto no ocurrió debido a las filtraciones, así que la compañía hizo sus anuncios de una manera diferente y más directa. Es un hecho que Microsoft ya tenía una presentación grabada sobre Xbox Series X y S, pues esta mañana se filtró completa.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer reveló el Xbox Series S hace meses y nadie lo notó

Así iba a ser la presentación original de Xbox Series S

El usuario de Twitter conocido como Walking Cat (@_h0x0d_) compartió hoy una serie de videos que llamaron la atención de los jugadores por una buena razón. Se trata del evento original de revelación de Xbox Series S y de todos los detalles sobre Xbox Series X.

El video dividido en partes presenta a diversos miembros de Xbox, como Phil Spencer, Liz Hamren, Sarah Bond y Cindy Walker. Todos ellos comentan las diferencias entre ambas consolas y hacen anuncios importantes.

Como puedes ver, en el show original se iban a revelar todas las noticias que ya conocemos ahora, como el precio y la fecha de ambas consolas, la información sobre la extensión de Xbox All Access y la llegada de EA Play a Xbox Game Pass.

Dicho esto, es evidente que el formato de la revelación de Xbox Series S iba a ser muy diferente. Sin embargo, tras las filtraciones Microsoft no tuvo otra opción más que desechar la presentación.

Por fortuna, la compañía resolvió bien la situación hasta el final y el impacto de sus anuncios fue muy positivo entre la comunidad de jugadores, sobre todo por el atractivo precio de sus consolas y los nuevos beneficios para Xbox Game Pass.

Entérate: tienda advierte que Xbox Series X y S se agotarán en preventa

Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con las nuevas consolas.

Fuente

También te pueden interesar