Microsoft Flight Simulator: Un precioso vídeo nos muestra su maravilloso apartado visual – Vandal

0 Shares
0
0
0

Microsoft Flight Simulator nos permite despegar desde España hasta cualquier rincón del mundo para explorar el planeta Tierra desde las alturas. Los amantes de la simulación y del vuelo tienen la oportunidad de ponerse a los mandos del nuevo y ambicioso proyecto de Asobo Studio, bajo el ala de Xbox Game Studios. Disponible desde el 17 de agosto en PC, el realismo y cuidado gráfico de este título no ha dejado indiferentes a los jugadores: es por eso que la cuenta de YouTube Yiyan Wang ha querido rendir tributo a esta belleza con un vídeo titulado What a wonderful world, que podéis disfrutar a continuación:

What a wonderful world, la apuesta de Microsoft Flight Simulator

“Cuando tenemos la oportunidad de volar para echar un vistazo alrededor del mundo, descubrimos la belleza de este maravilloso mundo“, son las palabras que escribe Yiyan Wang, mientras celebra en su vídeo la belleza y las hermosas vistas que nos brinda Microsoft Flight Simulator desde estas alturas virtuales. Lo cierto es que el juego ha calado en los usuarios, que desde su debut han estado inundando las redes sociales con mensajes donde aplauden el trabajo de Asobo y Microsoft, a la hora de dar vida a esta compleja propuesta.

El realismo de Microsoft Flight Simulator nos animó a que, desde Vandal, realizáramos un recorrido por distintos puntos de España: de esta manera, el juego nos permitió sobrevolar ciudades tan emblemáticas de nuestro país, como Sevilla, Barcelona, Madrid, La Coruña o León, junto con Granada o Tenerife. El realismo del juego se puede encontrar no sólo en la recreación de las ciudades de todo el mundo, sino también en sus aeropuertos: el juego incluye 37.000 aeropuertos que existen a lo largo y ancho del globo, realizados a mano.

“Descubrimos la belleza de este maravilloso mundo”

Aviones como el Icon A5 y Savage Cub, o el enorme 747-8 Intercontinental son algunos de los que podemos encontrar en el título, junto al Boeing 747. Además, podemos recorrer aeropuertos que van desde el pequeño WX53 en Indonesia, hasta el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma. La propuesta de Microsoft Flight Simulator da un paso más allá y busca que los jugadores realmente se sientan como unos pilotos de avión: las cabinas de los aviones están ricamente detalladas, mientras que nuestro vuelo puede verse afectado por cuestiones ambientales y técnicas.

“El simulador de vuelo de Asobo Studio es una de las experiencias más alucinantes que hemos vivido con un videojuego”, escribimos en nuestro análisis. “Es capaz de dejarnos boquiabiertos, incrédulos con lo que vemos en la pantalla”.

También te pueden interesar