Microsoft Flight Simulator te permitirá usar y vender mods en PC – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos exactamente a 1 mes del estreno de Microsoft Flight Simulator, la nueva y ambiciosa versión del simulador de vuelo. Como ya sabes, el juego se estrenará primero en PC con la promesa de que posteriormente llegará a Xbox One y Xbox Series X.

Si esperas este lanzamiento, te tenemos una buena noticia, pues se confirmó que Microsoft Flight Simulator en PC tendrá soporte para mods. Esto abre la puerta a un sinfín de posibilidades, pues seguramente los modders prepararán grandes sorpresas.

Por si fuera poco, es oficial que Microsoft Flight Simulator contará con una tienda interna para la compra de dichos mods. Esto significa que la comunidad podrá vender su contenido a cambio de dinero real.

Así funcionarán los mods en Microsoft Flight Simulator

Microsoft y Asobo Studios confirmaron que Microsoft Flight Simulator será la primera entrega de la franquicia en incluir una tienda incorporada. Todos los jugadores podrán adquirir contenido en ella, pero solo los socios aprobados podrán vender mods.

Esto será posible gracias al Marketplace Partner Program, que aceptará solicitudes de todos los interesados en vender contenido. Al estar controlado todo el proceso, los desarrolladores garantizan que el contenido que se ofrecerá será de calidad.

“Reconocemos que las creaciones de terceros son un ingrediente vital para ampliar y profundizar la experiencia de Flight Simulator, por lo que nos complace anunciar nuestro Marketplace Partner Program, que permite a los socios aprobados vender contenido dentro de nuestra tienda incorporada”, confirmaron los estudios.

La meta del programa es que destacados creadores de mods se asocien directamente con Microsoft para ofrecer increíble contenido opcional para el simulador. Lo mejor de todo es que las inscripciones son gratuitas.

Para poder vender mods en la tienda del juego es necesario visitar este enlace y completar el registro. Únicamente los aceptados en el programa podrán ofrecer su contenido de manera oficial dentro del simulador.

Los elegidos podrán subir su contenido, ver sus estadísticas y los ingresos generados. Las ganancias serán pagas de forma automática a su perfil de pago. Por otro lado, te recordamos que la Beta cerrada del juego se llevará a cabo muy pronto.

Por si te lo perdiste: Microsoft Flight Simulator debutará con 3 ediciones

Microsoft Flight Simulator estará disponible en PC el próximo 18 de agosto. Busca más información sobre el título en este enlace.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]