Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Siendo uno de los principales lanzamientos que se hace efectivo en agosto, la imponente presencia de Microsoft Flight Simulator se hace notar, sobre todo en la comunidad de amantes de la simulación. Hablamos de la licencia que siempre ha sido referencia del género y cuya nueva entrega ha dejado boquiabiertos a todos. Pero los planes de lanzamiento son solo el principio de algo mucho más importante, pues varios estudios, o varias empresas, han confirmado que van a colaborar con Asobo Studios, confirmando así que, Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro.

Son varias empresas las que han confirmado ahora que colaborarán para hacer llegar complementos específicos para Microsoft Flight Simulator. twinfinite se ha hecho eco de esta noticia, recopilando algunos ejemplos como PMDG, DC Designs, Flightbeam Studios o FLYT Simulations. Son solo un ejemplo, dando la sensación de que en el futuro otros muchos pueden apuntarse a hacer lo mismo.

Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro 2

Microsoft Flight Simulator dio a conocer una característica muy interesante, como es la que permitirá a los modders, poder crear para vender en el juego. Y parece que estas empresas han visto un buen filón en esta opción, confirmando que van a hacer llegar nuevos contenidos. Esto ha permitido confirmar algo que resulta bastante inédito, pues ahora se sabe que Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro. 

Si seguimos la lista que se ha usado como ejemplo, podemos ver que PMDG ha confirmado que hará llegar varios modelos de avión, como son los 737, 747, 777 y DC6. Las primeras imágenes que se han ofrecido son precisamente del 737, un nuevo avión comercial de pasajeros, que según informan, llegaría a finales de verano.

Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro 3

Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro 4

Pero por otro lado, nos encontramos el caso de DC Designs, quienes harán llegar un tipo de avión que rompe un poco con la lista oficial. Hablamos de poder pilotar un Grumman F-14A/D Tomcat. El popular caza-bombardero llegaría a Microsoft Flight Simulator gracias a esta aportación.

Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro 5

Pero no solo se habla de más aviones para Microsoft Flight Simulator, también habrá aeropuertos. En el caso de Flightbeam Studios, ha confirmado la llegada del Aeropuerto de Denver,  y en el caso de FLYT Simulations, la creación de un pequeño aeródromo, Frasca Field-C16. Y de este modo, la lista de contenidos sigue sumando nuevas empresas y nuevos ejemplos de implicación para un juego que ya de primeras, es enorme. Citamos los casos de MilViz, Gaya Simulations, A2A SimulationsAeroplane Heaven, Orbx, Verticalsim y más

Pero podemos ver que se puede requerir más, ya que Microsoft Flight Simulator parece ofrecer una experiencia desproporcionada con el número de aviones, o aeropuertos diseñados a mano. Pero como hemos dicho, se debe a que la propuesta es ingente, con un mapa que abarca todo un planeta, y lo hace con la última tecnología. Microsoft Flight Simulator puede expandirse, y recurre a la comunidad, a una nueva manera de distribuir contenidos y, ahora, recibe el apoyo de una legión de compañías especializadas en realizar este tipo de tareas.

Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro 6

Al final, lo que nos queda es asegurar que Microsoft Flight Simulator recibirá contenidos de terceros en el futuro. Pero la atención ahora se centra en ese 18 de agosto, día en el que llegará a PC, y a la espera por conocer nuevos detalles que desvelen el lanzamiento en consolas Xbox.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]