Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass | SomosXbox – SomosXbox

De acuerdo a los mensajes mostrados por algunos usuarios, Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass, presagiando su fin.

Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass, presagiando su fin. La compañía está enviando correos de avisos a través de Xbox, informando del cambio que está ocurriendo en los servicios. Tal y como comenta el usuario Timdog en Twitter, Microsoft ha transformado las tarjetas de prepago de Xbox Live Gold en Xbox Game Pass, haciendo presagiar su fin. Los rumores sobre la posible desaparición de Xbox Live Gold y su posible reconversión a Xbox Game Pass cobran cada vez más fuerza. Después de que 343 Industries confirmara que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y podrá disfrutarse por todo el mundo, la eliminación de Xbox Live Gold sería el siguiente paso lógico a seguir por la compañía.

«Convertir el código. Canjear el código de prepago de 12 meses de Xbox Live Gold hará que este se convierta automáticamente en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate, que serán añadidos a su cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate.

Al canjear este código, estará de acuerdo con esta conversión. Todas las conversaciones son definitivas, pudiendo sujetarse a futuros cambios. Puede acceder a xbox.com/gamepass. En caso de que decida no canjear su código en este momento, podrá conservarlo y canjearlo antes de que venza la fecha límite, si acaso tuviera».

Como podemos ver, parece que la desaparición de Xbox Live Gold será una realidad y únicamente permanecerá Xbox Game Pass, renombrado desde hace unas horas como Game Pass. Ahora solo falta por ver qué cambios vivirá y si permitirá la entrada de varios tipos de suscripción, siguiendo el modelo de Netflix.