Microsoft 365 dejará de ser compatible con Internet Explorer 11 – teleSUR TV

0 Shares
0
0
0

La empresa digital Microsoft anunció que las aplicaciones del ecosistema Microsoft 365 dejarán de soportar el navegador Internet Explorer 11, a partir del 17 de agosto del 2021, según información difundida en los medios este miércoles.

LEA TAMBIÉN:

Crean mascarilla antiviral y antibacterial en Argentina

El anuncio es de relevancia para los usuarios de los servicios de Microsoft 365 desde Internet Explorer 11, ya que tras la fecha señalada se les dificultará dicha conexión, hasta el punto de no poder conectarse a las aplicaciones mediante el referido navegador.

El proceso de separación iniciará el 30 de noviembre de este año, una vez que la aplicación Microsoft Teams deje de soportar al navegador disponible desde el año 2013.

 

La causa por la que Microsoft ha decidido emprender esta transición se basa en su intención de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, apostando por otro navegador.

En este sentido la compañía recomienda utilizar la última versión Microsoft Edge basada en Chromiumn, la cual lanzó a principios de este año. 

Aunque Internet Explorer dejó de ser el navegador predilecto de Microsoft, esto no significa que el explorador vaya a desaparecer completamente, ya que según la compañía hay aplicaciones e inversiones directas entre clientes y la versión 11 del navegador.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]