Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video) – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

La enigmática Mhoni Vidente presentó sus última predicciones para este mes de septiembre. La mentalista predijo el llanto de la virgen en Venezuela que ocurrió la semana pasada. Ahora lanza un nuevo pronóstico para el otrora país petrolero. La tarotista cubana vaticina fin de la dictadura chavista

Redacción MiamiDiario

Esta semana Mhoni Vidente posteó la segunda parte de sus predicciones para el mes de septiembre, el cual se inicia hoy.

Entre las predicciones que reveló en su canal de Youtube, comentó que después del 13 de septiembre habrá un cambio radical entre Colombia y Venezuela, destacó caraotadigital.

La vidente cubana afirmó, “Por medio de ruidos en el cielo, el arcángel Miguel con su fuerza y su espada vencerá completamente a los enemigos, a los demonios y por fin saldrá el demonio de Venezuela”.

La mentalista aseveró que después del 13 de septiembre, habrá una serie de hechos muy notorios y señalesque avisarán el cambio que tendrá Venezuela.

Entre las señales destacó que podrán verse en los cielos del país caribeño destellos de luces en el cielo, rayos o incluso un sismo.

Cambio climático

Mhoni Vidente también auguró unos radicales cambios climáticos en el planeta.

Indicó que “el sol se ocultará por un largo periodo de tiempo, y dará entrada a un frío muy fuerte que congelará ciudades del mundo”.

También indicó que ve -después del 13 de septiembre- una posible guerra entre distintas naciones. Nombró a Francia, Alemania, Corea,  La india, China, entre otras.

Una buena noticia según Mhoni Vidente predijo es que los últimos días de octubre o principio de noviembre, volvería la vida normal con la ayuda de las vacunas para aliviar y salvar la vida de muchos.

Te dejamos el video de Mhony Vidente para que observes todos sus vaticinios. 

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

También te pueden interesar