Mhoni Vidente predice un gran sismo y tragedias en lo que queda de 2020 para Venezuela – MiamiDiario.com

Durante sus últimas predicciones la tarotista Mhoni Vidente señaló que durante el mes de agosto el mundo tendrá una fuerte

Durante sus últimas predicciones la tarotista Mhoni Vidente señaló que durante el mes de agosto el mundo tendrá una fuerte actividad natural como parte de la limpieza que realiza el planeta para eliminar las energías negativas.

Por Redacción MiamiDiario

Mhoni agregó que “Agosto es el mes de los volcanes, pero se visualiza un sismo en California, México y cerca de Colombia y Venezuela, 6,1 y 6,4, sin consecuencias mayores, nada más para quitar esas energías negativas”.

La cubano- mexicana también mencionó que este 13 de agosto Luzbel, quien representa a Satanás, liberó a sus demonios para causar tragedias en Colombia, Venezuela, México, Argentina y El Vaticano. La ciudad santa según comentó la vidente, está en “pie de lucha” contra las fuerzas demoníacas.

De igual forma aseguró que la vacuna contra el covid-19 que fabrica Rusia, sí funciona, y Venezuela será uno de los primeros países a los que llegará.

La vacuna ya la sacó el ruso la semana pasada, el 11 de agosto, y realmente la vacuna si sirve, va a empezar a llegar países de Cuba, Venezuela, parte de Europa, gracias a los rusos”, comentó en el video.

Por otro lado, Mhoni Vidente no dejó de mencionar la crítica situación que atraviesa EE.UU. ante las próximas elecciones, por lo que vaticina un atentado contra la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, puesto que alguien de poder busca quitarla del camino electoral.

 

 

 

 

 

 

Con información de Caraota Digital

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Falleció el icónico presentador de televisión Regis Philbin a los 88 años de edad – El Nacional

El icónico presentador de televisión estadounidense Regis Philbin falleció la noche del viernes a los 88 años de edad por causas naturales, según informó su familia este sábado a la revista People. Murió el guitarrista Peter Green, cofundador del grupo de rock Fleetwood Mac “Nos entristece mucho compartir que nuestro querido Regis Philbin murió anoche …