Metal Slug llega al mundo de Jetpack Joyride por tiempo limitado – bitMe

0 Shares
0
0
0

Septiembre va a empezar con buenas noticias para los gamers, pues Metal Slug tendrá una participación en Jetpack Joyride de Halfbrick Studios, sin embargo, este crossover será por tiempo limitado.

Este será un evento para todos los jugadores de Android y iOS y durará solo tres semanas a partir de este 2 de septiembre. Esta participación presentará algunos personajes y vehículos más populares de Metal Slug y podrán ser adquiridos con costo a través de la app.

Este evento también les va a permitir a los gamers desbloquear algunos skins, vehículos y mochilas propulsoras con la temática del título invitado; estos objetos serán dados a los usuarios como una recompensa por sus logros.

Algunos de los personajes de Metal Slug que se podrán adquirir con algunos de los más populares de título como Marco Rossi, Eri Kasamoto, Tarma Roving y Fio Germi; por otra parte entre los vehículos que se podrán obtener figura el Slug Tank, Slug Gunner, Level Armor, Slug Flyer, Slugnoid, Slug Mariner y Motorcycle Slug.

Estamos encantados de colaborar con uno de los desarrolladores más queridos de juegos mobile“, dice Koichi Toyama, presidente de la empresa SNK CORPORATION. “Creemos que el universo bélico de METAL SLUG complementa muy bien la destrucción sin fin de Jetpack Joyride, y estamos ansiosos por que los fans de ambas franquicias comiencen a disfrutar del caos“.

La combinación de dos grandes historias de juego ahora es una realidad, aunque sea sólo por un tiempo, no te puedes perder esta gran oportunidad de tener el doble de acción y aventura.

Con información de SNK CORPORATION

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.

También te pueden interesar