Metal Gear Solid 5: desbloquean una escena secreta 5 años después de su lanzamiento – AS

0 Shares
0
0
0

Hideo Kojima se despidió de Konami tras completar el desarrollo de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, un título que ha vuelto a los titulares de los medios de comunicación gracias a un logro bastante singular de la comunidad. Y es que los jugadores han conseguido desnuclearizar la zona en la versión de PlayStation 3, como publica Eurogamer. Lo han logrado cinco años después del lanzamiento del videojuego. En la escena, que se había visto previamente porque se llegó a filtrar, aparecen Snake y compañía celebrando la hazaña.

Aunque el vídeo se detectó en los archivos del juego, Konami tuvo que disculparse después de que la escena saltara en la versión de Steam, todo ello sin que se reunieran las condiciones para que ello ocurriera (es decir, que todos los usuarios estuvieran de acuerdo con acabar con las cabezas nucleares de una vez y para siempre). “Estamos investigando, pero podemos confirmar que el evento saltó aunque la cuenta no había alcanzado el número cero”, publicaron entonces. “Nos gustaría disculparnos por ello y asegurarte que investigaremos este problema para tomar las acciones necesarias con el objetivo de que no vuelva a ocurrir en el futuro.

La banda sonora de Metal Gear Solid está en Spotify

Ha pasado un tiempo desde que el spin-off Metal Gear Survive, el primer juego de la saga sin Hideo Kojima, salió al mercado. Pese a que Konami guarda silencio con respecto al futuro de la serie, los japoneses acaban de publicar más de media docena de álbumes de su banda sonora en Spotify, como publicamos en MeriStation. Así las cosas, todos los interesados tienen la oportunidad de sumergirse en la música de Metal Gear Solid, desde la primera entrega hasta las obras más recientes.

Hideo Kojima, por su parte, acaba de lanzar Death Stranding. Después de refundar su estudio, Kojima Productions, el creativo nipón ha iniciado un camino como desarrollador independiente. ¿Su nuevo proyecto? De momento, todo un misterio.

Fuente | Eurogamer

También te pueden interesar