¡Messi tiene tres ofertas! Los clubes que quieren sacarle del Barça – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Leo Messi tiene muchas dudas acerca de su continuidad en el Barça, y así se lo ha hecho saber a Ronald Koeman. Está profundamente decepcionado con el proyecto de Josep María Bartomeu, y pide muchos, muchos cambios. Y, siendo realistas, cuesta creer que vayan a producirse todos, pues no es fácil cambiar tantas cosas de un día para otro. Hay que tener más paciencia. 

Y eso es justamente lo que le falta al internacional argentino. Porque, a sus 33 años, no tiene tiempo que perder, y está harto de fracasos. Por eso, medita seriamente decir adiós, tras una vida defendiendo la elástica culé. Por lo pronto, el Manchester City ya le ha tendido la mano, y es uno de los pocos clubes que pueden hacer frente al elevado coste que supondría reclutarle.

Una opción que parece seducir al ‘10’, que, de este modo, conocería la Premier League, y tendría la oportunidad de reencontrarse con el mejor entrenador que ha tenido en su carrera, Pep Guardiola. No obstante, señalan que el que a día de hoy está en la ‘pole position’ para reclutarle es el Inter de Milán, que está muy atento a lo que pueda suceder próximamente.

Para conseguir a una estrella del tamaño de Messi harán lo que sea necesario y más. De este modo, podrían hacer frente a la Juventus de Turín, y podríamos volver a ver, esta vez en la Serie A, esos duelos épicos contra Cristiano Ronaldo. Por último, aparece el Paris Saint-Germain, que también la da la posibilidad de reencontrarse con un viejo conocido: Neymar Junior.

La posibilidad de ver al astro brasileño, a Leo y a Kylian Mbappé juntos tiene al jeque soñando despierto. Como ya intuíamos, en el caso de que decida irse del Barça, al capitán no le faltarán opciones.

Y todas, muy atractivas.

También te pueden interesar