Messi se ve más fuera que dentro del Barcelona – Marca Claro USA

0 Shares
0
0
0

Liga Española – FC Barcelona RAC1 informa del contenido de la reunión entre Ronald Koeman y el jugador

Messi le dice a Koeman  que se ve más fuera que dentro del club.
Messi le dice a Koeman que se ve más fuera que dentro del club.
Reuters

¿Se acerca el final de la Era Messi en el Barcelona? A la tarde del jueves, así parece, luego de que el argentino le comunicara al nuevo entrenador, Ronald Koeman, lo que temen todos los aficionados blaugrana: se ve más fuera que dentro del club.

Según reportó RAC1, Messi le dijo Koeman que no ve claro su futuro en el Barça y le ha asegurado que se ve más fuera que dentro del club, aún siendo consciente de las dificultades que tendría para salir de la entidad azulgrana por su situación contractual.

Messi quedó muy tocado tras el 2-8 en cuartos ante el Bayern Munich, que les dejó sin Champions y sin ganar un solo título esta temporada, algo que no pasaba en más de 10 años.

Al enterarse de esta situación, Koeman decidió mantener una reunión con el rosarino para saber si la situación es reconducible o no.

Messi, que estaba de vacaciones, ha decidido interrumpirlas para mantener un encuentro con el nuevo técnico barcelonista. De esta reunión va a depender buena parte del futuro proyecto deportivo de los azulgranas.

Koeman ya dijo en su presentación que le gustaría contar con Messi en su proyecto deportivo, aunque también dejó claro que no quería gente que no fuera a estar comprometida.

Para la directiva barcelonista es una absoluta prioridad convencer a Messi de que no se marche. Bartomeu no quiere pasar a la historia como el presidente al que se le escapó el mejor jugador de la historia del club.

También te pueden interesar