Messi quiere a este crack que cuesta 60 millones si se va Rakitic – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Leo Messi espera que el Barça no empeore su plantilla para la próxima temporada por mucho que la crisis económica se haya cebado con la entidad culé. Por ello le habría pedido a la dirección deportiva que si dejan marchar a un futbolista del nivel de Ivan Rakitic no sea para traer al francés Tanguy N’Dombelé, sino un jugador con más fútbol en sus botas y que se pudiera adaptar mejor a la entidad catalana.

El nombre que habría puesto sobre la mesa sería el del centrocampista danés Christian Eriksen, del que le habrían hablado maravillas sus compatriota Erik Lamela y Lautaro Martínez. 

Curiosamente el jugador del Inter de Milán sonó con fuerza el año pasado para llegar a la entidad catalana cuando estaba en el Tottenham y finalmente acabó en la liga italiana por solo 20 millones de euros, la mitad de lo que le costaría al Barça ahora su contratación.

Y es que pese a que no se ha adaptado al fútbol italiano, lo cierto es que Eriksen tiene mercado y un fútbol que gusta mucho en Barcelona, aunque muchos no entienden porque no pagaron 40 millones de euros por él en lugar de pagar 70 millones de euros por un jugador del mismo nivel y con mayor edad como es el bosnio Miralem Pjanic.

El fichaje del jugador de la Juventus de Turín ha sorprendido a más de uno en el vestuario del FC Barcelona y aunque saben que el nivel de Pjanic es alto ya es un jugador que va hacia abajo en cuanto a rendimiento como ha demostrado en este curso donde su nivel no ha sido el de otros años.

No se espera que el Barça le haga caso a Messi en cuanto a Eriksen teniendo a Carles Aleñà y Rafinha Alcántara de vuelta cuando empiece la pretemporada.

También te pueden interesar