Messi lo veta definitivamente: el fichaje que no realizará el Barça – Don Balón

0 Shares
0
0
0

En el Barça se lleva hablando mucho tiempo acerca de un jugador. Y ese es Tanguy Ndombélé, que ya ha mostrado su intención de dejar el Tottenham este verano, por culpa de José Mourinho. No tiene buena relación con él, y ha llegado a decir que, mientras el luso siga en el banquillo, no jugará ni un partido más. Así que no le queda más remedio que irse.

Josep María Bartomeu ya le había tendido la mano, y se hablaba de un cambio de cromos con la entidad ‘spur’. En dicho intercambio, Philippe Coutinho se mudaría a Londres, y a cambio recibirían al internacional francés, y a Ryan Sessegnon, otro fichaje que no ha cuajado. Los medios afirmaban que había conversaciones avanzadas, y todo era posible.

Hasta que ha aparecido la figura de Leo Messi, que se ha encargado de echar todo por los suelos. Porque no ve necesario al ex del Olympique de Lyon, al que ha puesto la cruz. Cree que no encajaría en el equipo por sus cualidades, y, solo en caso de que Arturo Vidal se fuera, tendría espacio. Algo que parece muy complicado, pues el internacional chileno desea quedarse. 

Ndombélé, a parte, no sería nada barato, ya que el Tottenham pagó unos 60 millones de euros para hacerse con sus servicios. Y no se conformaría con menos, en absoluto. El Barça, pues, no está entre los interesados, aunque, por suerte para el futbolista, sigue habiendo equipos tras sus pasos. Por ejemplo, el Inter de Milán, por petición expresa de Antonio Conte. 

El conjunto ‘neroazzurro’, que ya se llevó a Christian Eriksen en enero, puede volver a pescar en el combinado de Mourinho. Habrá que ver que papel juega el Real Madrid, que también le sigue, por orden de Zinedine Zidane.

La cosa está muy interesante, desde luego.

También te pueden interesar