Messi lo sabe: La amenaza de Cristiano Ronaldo a la Juve con Zidane – Don Balón

0 Shares
0
0
0

La Juventus de Turín no tardó ni dos días en despedir a Maurizio Sarri tras caer eliminados en los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon en una de las sorpresas de esta fase de eliminatorias. El técnico italiano no era muy respaldado por la mayoría del vestuario y parece que solo tenía la complicidad de dos cracks: Paulo Dybala y Miralem Pjanic.

Este segundo le habría desvelado a sus nuevos compañeros en el FC Barcelona el malestar que había en la plantilla con Sarri, quien no gustaba a Cristiano Ronaldo y varios pesos pesados más del equipo como Gianluigi Buffon.

Leo Messi no se habría sorprendido por el hecho que Cristiano Ronaldo habría provocado indirectamente la salida del técnico italiano. Lo que sí le sorprendió es que fue partícipe de que Pjanic abandonara el club para acabar recalando en el FC Barcelona o que Paulo Dybala pueda salir para que su amigo Isco llegue a la entidad turinesa.

Y es que a Cristiano Ronaldo no le cayó bien desde el primer día ni Maurizio Sarri ni Paulo Dybala, con quienes ha congeniado bastante curiosamente este curso, haciendo su mejor curso en Italia por culpa del primero y haciendo una gran dupla de ataque con el segundo. 

Para el portugués cosas como que el técnico fumara en el vestuario, algo que también molestó mucho a Douglas Costa, o que Dybala estuviera más pendiente de su juego que del equipo en el primer año provocó un distanciamiento que ha acabado siendo irrecuperable y ha provocado que el fracaso de la temporada se haya firmado finalmente en la Champions League, después de salvar la Serie A más disputada de los últimos años gracias a los tantos de un desatado Cristiano Ronaldo que ha seguido demostrando que tiene fútbol y goles de sobra en sus botas.

 

También te pueden interesar