Messi lo quiere a él. El Barça lo llama y le pide esto para venir – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Leo Messi sabe que el Barça está haciendo lo imposible para traer a Lautaro Martínez y Neymar de cara al próximo curso. Sin embargo, el crack argentino no contento con ello habría pedido también un jugador de gran calado en Champions League como es David Alaba, quien podría jugar tanto de sustituto de Sergio Busquets como de Jordi Alba o Samuel Umtiti.

Y es que la polivalencia del jugador austríaco es algo que gusta mucho a Messi y al FC Barcelona. Y la entidad azulgrana ya se habrá puesto en contacto con el agente del futbolista del Bayern de Múnich para hablarle de su futuro.

David Alaba quiere salir del conjunto bávaro y tiene intención de hacerlo este verano cuando entra en su último año de contrato, sin embargo, el Barça que está padeciendo problemas económicos muy graves le habría pedido que aguarde un año y se venga el próximo curso con ello aprovechando que quedará libre. 

El jugador austríaco llegaría al FC Barcelona con 29 años en su plenitud futbolística y con 3-4 años al máximo nivel todavía para demostrar que lo que ha hecho en el Bayern de Múnich puede hacerlo en cualquier equipo.

En este momento David Alaba no es un fijo en el Bayern de Múnich debido a la explosión de Alphonso Davies en el lateral zurdo, la llegada en verano de Lucas Hernández para el puesto de central zurdo siendo el fichaje más caro de la historia del club y el buen papel de Joshua Kimmich en el pivote defensivo. Por ello, Alaba, que lleva 10 años al máximo nivel en el conjunto bávaro, estaría pensando en salir.

Además del FC Barcelona, otros equipos como el Manchester United, Chelsea, Manchester City o Paris Saint Germain se han interesado por su futuro y posiblemente no sea nada fácil para los azulgranas convencerlo.

También te pueden interesar