Mendes ficha a Ansu Fati – AS

0 Shares
0
0
0

Ansu Fati se ha convertido en las últimas horas en jugador de Jorge Mendes. El atacante del Barcelona ha puesto punto final a la relación laboral que tenía con Rodrigo Messi, hermano del astro argentino, quien ejercía hasta la fecha como su representante junto con Bori Fati, padre del futbolista, para pasar a la agencia del representante portugués. Mendes también gestionará la imagen del jugador a través de Polaris Sports. Así, Fati compartirá agencia de imagen y representación con jugadores como Cristiano, João Félix, Bernardo Silva y Trincao y de entrenadores como José Mourinho.

La intención del club azulgrana es que Ansu Fati se convierta en los próximos días en jugador de la primera plantilla, puesto que hasta ahora tenía ficha del filial. Ese cambio de contrato llevaría de la mano una mejora sustancial de su ficha, un aumento de su cláusula de rescisión, que pasará de 170 a 400 millones y la prolongación en la fecha de finalización del contrato, que ahora le ligaba al Barça hasta 2022.

Ansu Fati ha sido uno de los nombres propios de la temporada en LaLiga. La irrupción del jugador de 17 años ha llamado la atención de muchos clubes, entre ellos el Manchester United. Según medios ingleses, los de Solskjaer estaban preparados para poner 400 millones de euros sobre la mesa. Sin embargo, Bori Fati desmintió que los diablos rojos preguntaran a los blaugrana por su hijo. En Can Barça no parecen dispuestos a desprenderse de él y menos después de las palabras de Josep María Bartomeu considerándolo como uno de los ocho intransferibles: “Es un jugador por el que hemos recibido muchas ofertas, pero que ya hemos explicado que es intransferible y que ni marchará”.

También te pueden interesar