¡Memphis Depay jugará en el FC Barcelona! – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Todo hace indicar que el futuro más inmediato de Memphis Depay (26 años), todavía en las filas del Olympique de Lyon, pasaría directamente por el FC Barcelona. Ronald Koeman, con quien ya coincidió en la Selección de Países Bajos, ha insistido a la secretaría técnica culé acerca de la importancia de sumar al ariete a su plantel.

Sigue después de este anuncio

En teoría, Depay ejercería un rol de “falso 9” en la Ciudad Condal, adaptándose a la disposición táctica de 4-2-3-1 que su compatriota pretende implantar en el navío blaugrana. Según apunta De Telegraaf, fuente de referencia en el país neerlandés, el Barça habría alcanzado un acuerdo con el OL para conseguir el aterrizaje del de Moordrecht en el Camp Nou.

Siguiendo con la información manejada por el citado medio, la operación se cerraría en torno a los 25 M€ fijos + otro montante monetario que no se especifica (en concepto de variables). Es evidente que los culés tendrán que reforzar tanto la parcela defensiva como la medular, pero el ataque quedará más que cubierto con la incorporación de Memphis.

También te pueden interesar