Meléndez nombró nuevos cargos en su gabinete de gobierno – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Luego de presentar oficialmente los nombres de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Psuv en Lara, la gobernadora Carmen Meléndez, indicó quienes ocuparían los puestos de los ahora candidatos.

En el caso de la secretaría de gobierno, que estaba en manos de Carolina García, ahora será asumida por Adolfo Pereira, actual responsable de los servicios en el estado.

“Vamos a continuar con el trabajo, no vamos a parar” indicó la mandataria regional, quien también anunció que Fundaescolar, institución dirigida hasta hoy por Ginkellys Gutiérrez, pasará a manos de Cristopher Contreras. 

El sistema de misiones de Lara estará a cargo de Yanis García y el Saina lo asumirá Johan Castillo

Aún se espera que Meléndez anuncie quien quedará a cargo de la empresa Minas Lara y el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Además de los cargos de las instituciones a cargo del gobierno regional, se espera que sea anunciado el nombre del nuevo presidente del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar) que estaba en manos de Juan Carlos Sierra, quien ahora asumirá como candidato a la AN por el circuito 1.

También te pueden interesar