Melany Mille, pareja de Nacho Mendoza, muestra su figura dos semanas después del nacimiento de su hija Mya – CiberCuba

0 Shares
0
0
0

| 20/07/2020 – 11:25am (GMT-4)

A penas han pasado dos semanas desde que nació Mya, la primera hija del cantante venezolano Nacho Mendoza y su pareja Melany Mille, y aunque los famosos papás no han presentado públicamente a su “reina Mendoza”, la modelo venezolana sí ha querido enseñar cómo luce su cuerpo unos días después de haber dado a luz. 

Mille compartió este fin de semana en sus stories un vídeo en el que aparece tumbada en una cama y por las imágenes que muestra ha experimentado una rápida recuperación, ya que está estupenda en el rápido vistazo que ha dejado echar a sus 500 mil seguidores. ¡Miren!

Desde que su hija Mya llegó al mundo, la pareja se ha volcado por completo en su reciente paternidad. Cuando llegaron a su hogar del hospital, a la familia la recibieron algunos regalos y detalles que les enviaron desde Miami la familia del integrante de Chino y Nacho, quienes esperan con ansias conocer pronto a la nueva integrante del Clan.

A pesar de estar viviendo unos momentos de gran felicidad por la llegada de Mya, no todo han sido alegrías para la pareja, que han tenido que hacer frente a duras críticas en el mundo virtual. 

Desde que se hizo pública su relación y el embarazo de la reina de la belleza, las redes atacaron duramente a Nacho y le acusaron de haber sido infiel a su exesposa, Inger Devera, con su actual pareja.

Recientemente, el artista decidió cerrar sus cuentas en redes sociales para proteger su tranquilidad emocional. Sin embargo, sus ‘haters’ han continuado con sus ataques en el perfil de la presentadora. 

Tras el nacimiento de Mya, Melany salió en defensa de su hija recién nacida al ver que habían creado algunas cuentas falsas de Instagram que ponían imágenes que aseguraban que se trataban de la pequeña. Incluso, divulgaron fotografías de una mujer con un recién nacido que decían ser Melany y su hija.

“Ojalá pronto cese la persecución que tienen cuentas como estas y entiendan y respeten la privacidad de una mujer que acaba de dar a luz”, sentenció la modelo, que pese a todos estas polémicas luce muy relajada y feliz en el vídeo que publicó mostrando su silueta.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

También te pueden interesar