Melany Mille, novia de Nacho Mendoza, impacta con su figura a días de haber sido mamá – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

No han pasado si quiera dos semanas desde que Nacho Mendoza y su novia Melany Mille recibieron a su bebé, Mya Michelle, y la periodista venezolana ¡ya luce cuerpazo! En una de sus historias publicadas en Instagram, Melany dejó ver su abdomen que, aunque estaba cubierto con una playera, se podía notar que perdió de manera muy rápida el peso del embarazo.

La también actriz también sonrió para la cámara, un detalle que permitió ver lo bien que luce en sus primeros días como mamá. Además, compartió una foto más en la que posa con un vestido blanco y, aunque podría tratarse de una toma de antes de la llegada de su hija, sus fans la llenaron de halagos.

Melany Mille, novia de Nacho Mendoza©@millemelany
Melany Mille podría haber revelado que su secreto es la buena alimentación

A pesar de que la modelo y presentadora llevó su embarazo con máxima discreción y no publicó fotos de cómo lucía en la dulce espera, le dio una idea a sus seguidores de cómo se veía con pancita. “Gracias a mi participación en esta maravillosa producción de RCTV ya tenía una idea de como luciría. Fue muy divertido usar esa pancita falsa”, explicó al lado de algunas diapositivas de su actuación como futura mamá.

Melany Mille, novia de Nacho Mendoza©@millemelany
Con fotos de una de sus actuaciones en 2018, Melany Mille tenía una idea de cómo luciría embarazada
También te pueden interesar