MediaTek lanzará un chip móvil 5G de gama baja; podría ser dimensity 600 – EZAnime

0 Shares
0
0
0

MediaTek actualmente está impulsando al mundo con su avanzada tecnología de módem y chip 5G. Todos sabemos que 5G es el nuevo futuro en el mundo de hoy. Los buques insignia del chip MediaTek Dimensity 5G están brindando conectividad 5G a innovaciones multimedia, de inteligencia artificial y de imágenes para teléfonos inteligentes premium y emblemáticos. Se espera que MediaTek pronto presente la serie Dimensity 600 de gama media.

MediaTek ya ha lanzado su serie de chips 5G que incluyen Dimensity 1000, Dimensity 1000L, Dimensity 1000+, Dimensity 800 y Dimensity 820. Ahora, la gente ya está especulando sobre el lanzamiento de la serie Dimensity 600 de rango medio, la Dimensity de rango medio 600 series. Según los informes, esta serie en particular ya ha recibido grandes pedidos incluso antes de su lanzamiento.

La noticia de que MediaTek y Qualcomm proporcionaron procesadores de teléfonos inteligentes 5G de nivel básico en el tercer trimestre de 2020, ya estaba en los alrededores. Sin embargo, un informe reciente del Taiwan Economic Daily ha declarado que el chip Dimensity 600 de gama media de MediaTek llegará oficialmente en 2020.

Sin embargo, MediaTek aún no ha publicado ninguna declaración oficial sobre esto. La compañía realizará una sesión informativa legal legal a fines de julio. También podrían anunciar la revelación del nuevo chip 600 de gama media en el evento.

Además, comenzará un 10 de agosto un seminario internacional de circuito integrado ultragrande centrado en la tecnología 5G y AI. Grandes empresas como Intel, IBM, MediaTek, TSMC también estarán allí. También podríamos esperar algunos nuevos anuncios en el seminario.

La tecnología de MediaTek hace que estos chips Dimensity sean súper especiales, ya que mejoran drásticamente las características de los teléfonos inteligentes y dispositivos. Todos los chipsets 5G de MediaTek son de alto rango. Con la introducción del nuevo conjunto de chips Dimensity 600 de rango medio 5G, los teléfonos inteligentes podrían obtener algunos chips 5G asequibles en el futuro.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]