Mbappé se la juega a Florentino por este crack – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Paris Saint Germain ha regresado a los terrenos de juego de carácter oficial para llevarse otro título más para sus vitrinas. El conjunto parisino se impuso en la final de la Copa francesa al Saint Etienne con un solitario gol de Neymar, pese a que la lesión de Kylian Mbappé podría lastrar a los galos en su verdadera lucha, que será la fase final de la Champions League que se disputará en agosto. El mega proyecto multimillonario de la capital francesa sigue ansiando coronarse como campeón de Europa, mientras que la dirección deportiva sigue trabajando en la plantilla de la próxima temporada por si vuelven a fracasar estrepitosamente como vienen acostumbrando los últimos años.

Para conseguir mejorar aún más la plantilla en París, Leonardo quiere reclutar a Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista serbio de 25 años ha firmado una campaña sobresaliente en la Lazio, por lo que estarían dispuestos a realizar un gran desembolso para contar con sus servicios la próxima campaña. El cuadro italiano ha tasado a su gran estrella en 65 millones de euros, unas cifras estratosféricas teniendo en cuenta la crisis que ha provocado el coronavirus a nivel mundial. El PSG no parece haber acusado las pérdidas en el apartado económico, un factor que podría significar que desde París preparan una millonada para firmar al serbio este mismo verano.

La temporada de la Lazio ha sido excelente siendo el único competidor de la Juventus para alzarse con el campeonato doméstico italiano este curso. El deseo de su club actual es retener al serbio de cara a la próxima temporada, aunque son conscientes de que no podrán hacer nada si desde París ponen esa cantidad sobre la mesa. El PSG no tendría prisa por hacer oficial la operación, dado que prefiere esperar a que finalice su participación en la presente edición de la Champions para no distraer el foco de lo que realmente les importa en estos momentos, fijando la fecha a finales del mes de agosto antes de comenzar la próxima pretemporada.

El Paris Saint Germain se conseguiría hacer así con uno de los grandes deseos de Florentino Pérez durante los últimos veranos. El centrocampista serbio ha estado muy cerca de firmar con el Real Madrid en repetidas ocasiones, aunque este verano apunta a que ha elegido París como destino predilecto. Los merengues se quedan así sin una de sus opciones en la recámara para reforzar su centro del campo, mientras que el PSG da por hecha su llegada adelantándose a los de Chamartín.

 

También te pueden interesar