Mbappé sale con muletas en la final de la Copa de Francia y causa preocupación en el PSG – RT en Español

0 Shares
0
0
0

El Paris Saint-Germain venció 1-0 al Saint-Étienne, pero el delantero francés recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho a pocos días de la Liga de Campeones.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé ha generado preocupación en el club el mismo día que ganó la final de la Copa de Francia celebrada este viernes, tras salir cojeando y visiblemente dolorido en el primer tiempo por una lesión en el tobillo, informa AFP.

La joven estrella francesa recibió un golpe en el tobillo derecho al ser alcanzado por una violenta entrada del capitán del Saint-Étienne, Loic Perrin. Quedó en el piso sollozando y recibió atención por unos minutos, pero finalmente fue sustituido en el minuto 33. Perrin, por su parte, recibió una tarjeta roja en el que probablemente será su último juego para su equipo.

Todos están preocupados. Todos los que vieron la falta están preocupados”, afirmó el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, después de la victoria por 1-0 de su equipo gracias a un gol de Neymar. Y es que la mayor preocupación para el PSG será la gravedad de la lesión de Mbappé antes de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo mes en el que enfrentarán al Atalanta en Lisboa. “Tenemos que ser pacientes”, agregó Tuchel.

Cerca de finalizar el segundo tiempo del partido, las cámaras mostraron a Mbappé saliendo en muletas del vestíbulo y sin poder apoyar la pierna afectada.

También te pueden interesar