Max Scherzer se dice “tranquilo”, a pesar de que le llovió palo contra los Phillies 😅 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Max Scherzer se enfrentó hoy a los Phillies de su ex compañero Bryce Harper y le cayeron a tablazos, con una actuación que ha hecho sonar las alarmas en Washington hacia el inicio de la temporada 2020 de MLB.

Scherzer se llevo 7 carreras en tan sólo dos entradas con dos palos de vuelta completa: uno a cargo de Didi Gregorius y el otro (impulsor de tres carreras) a cuenta de Bryce Harper.

Pero Scherzer se ha mostrado tranquilo (y eso que el jueves abre contra Yankees): “Me pegaron un poco. Es lo normal, eso pasa todo el tiempo en la temporada regular. No siempre vas a imponerte a los line ups”, ha dicho al terminar el juego.

Y algo curioso es que Scherzer que en el 2019 dejo línea de 2.92 de efectividad y 243 ponches en 172 1/3 entradas, normalmente no es muy bueno en los entrenamientos: en el spring training del 2019 dejo efectividad de 4.19 y un año antes de 4.38.

Así que parece que Scherzer se toma en serio eso de que “son de a prueba”, veremos entonces el jueves en el opening day. Por lo pronto le dieron candela:

También te pueden interesar