Masterchef lleva la contraria a TVE con la rajada de Pepe Rodríguez – elgoldigital

0 Shares
0
0
0

El concurso culinario regresa a la polémica gracias al reconocido chef, que ha sido incapaz de morderse la lengua al ser preguntado por la actuación del Gobierno de España

Masterchef no para de acumular disgustos. El concurso culinario ha tenido en su octava edición a los aspirantes más polémicos. Pero no solo ha sido eso, sino que ahora ha sido Pepe Rodríguez quien no ha respetado a Televisión Española y ha realizado unas controvertidas declaraciones contra el Gobierno de España.

Concretamente, el damnificado ha sido Fernando Simón, quien ha estado al frente de la pandemia. Las decisiones del Gobierno de España no ha terminado de convencer a gran parte de la población y los datos mostrados han sido cuestionados por expertos, quienes consideran que no han contado toda la verdad.

Masterchef
Pepe Rodríguez arremete contra el Gobierno de España

Pepe Rodríguez la toma con el Gobierno de España

De esta forma, el juez de Masterchef no ha podido controlarse y ha cargado contra el Gobierno de España. El rebrote de Lérida ha provocado que el juez declare que en el Gobierno hay alguien que no sabe coger el toro o que no cuenta toda la verdad. Pero no solo eso, sino que también ha tenido palabras para Fernando Simón.

Tras declarar que no hay un criterio del que fiarse, Pepe Rodríguez ha indicado que necesita que algún experto en sanidad transmita tranquilidad, una función que no corresponde a un político. Asimismo, ha confesado que Fernando Simón le parece un “fenómeno” que nos ha contado todas las versiones.

Masterchef
Fernando Simón recibe críticas de Pepe Rodríguez

Masterchef se salta las normas de TVE

Las polémicas declaraciones de Pepe Rodríguez no han caído en saco roto. El juez de Masterchef ha sido muy crítico con Gobierno de España y con Fernando Simón, algo que ha generado críticas al concurso culinario, puesto que es un programa de Televisión Española, la televisión pública del país.

Debido a esto, muchos piensan que sus componentes deben mantener la objetividad y no posicionarse o cuestionar a uno u otro partido político. Algo que no ha respetado Pepe Rodríguez, quien ha hablado sin tapujos sobre la labor del Gobierno en la crisis sanitaria, que ha dejado maltrecho a su negocio.

También te pueden interesar