“Más sabroso que tú imposible”: Karol G se rinde ante la foto en bikini de Greeicy Rendón – CiberCuba

0 Shares
0
0
0

| 22/07/2020 – 12:03pm (GMT-4)

La cantante colombiana Greeicy Rendón es una de las artistas con más proyección dentro de la música latina. A base de talento y trabajo se ha ganado el cariño de millones de fans, que disfrutan de sus creaciones, pero también ha logrado hacerse un hueco en el corazón de algunos de sus compañeros de profesión, entre ellos Karol G

Ambas tienen muchas cosas en común: su profesión, su país natal, y también su afición por las redes sociales, donde de vez en cuando suelen interactuar dejándose algún que otro ‘like’, comentando sus publicaciones o dedicándose guiños mutuos.

Pero lo que pocos se esperaban es el piropo que le dejó la ‘bebesita’ a la intérprete de Destino después de que publicase una serie de fotografías presumiendo de cuerpazo con la parte de abajo de un bikini verde y una sudadera crop top.

“Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros”, deseaba Greeicy junto a una de las ardientes imágenes. 

Ante la publicación, Karol G reaccionó con un: “Más sabroso que tú imposible, bebe”.

Captura Instagram

Greeicy Rendón no solo tiene uno de los cuerpos más admirados dentro de la industria musical latina, también se ha convertido en poco tiempo en una de las artistas más prometedoras de su país con canciones como Amantes, Jacuzzi con Anitta o su colaboración con David Bisbal en Perdón.

Quizás por su impecable trayectoria o por la buena vibra que parecen tener las dos, las reacciones no se han hecho esperar y sus seguidores están pidiendo ya el ‘featuring’ entre ellas. 

Algo que podría pasar teniendo en cuenta que parecen tener una gran relación desde hace años. 

En 2017, su complicidad se hizo más que evidente después de que Greeicy compartiese algunas imágenes pasando tiempo con su compatriota. 

Además, Karol G tampoco se quedó atrás y en 2018 compartió un baile de su amiga en su perfil de Instagram al ritmo de una de sus canciones más populares, Pineapple.

¿Y a ti? ¿Te gustaría una colaboración entre las dos colombianas? 

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

También te pueden interesar