Más pistas sobre la existencia de Xbox Series S: La ESRB cambia ‘Xbox Series X’ por ‘Xbox – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Por aquí se dice que “Se cree el ladrón que la policía es tonta”. Y parece que la policía de Twitter está al tanto de todos los movimientos de Microsoft en una y otra plataforma. Porque tiene que ser muy complicado retener todas y cada una de las piezas de información que puedan insinuar algo sobre Xbox Series S. De hecho, ya lo ha demostrado la propia Microsoft, a la que se le ha escapado hasta un mando blanco donde menciona esta nueva consola.

Pero desde aquellos inicios donde incluso la manera de hablar de Phil Spencer hablando en plural de ‘consolas’ hasta hoy ha llovido mucho y cada nuevo indicio es sólo otra prueba en el montón de evidencias que existen de la nueva Xbox Series S, a la que hoy se suma una nueva que nos ha descubierto esta mañana nuestro ex-compañero Mark, muy activo en Twitter:

Xbox Series S quiere darse a conocer

Como comenta perfectamente en su tweet, la ESRB (el organismo de clasificación de EE.UU.), ha cambiado la manera de referirse a Xbox Series X para pasar a algo más genérico, que englobe a una serie de productos. De esta manera, en los menús aparece tanto ‘Xbox (2020)’ como ‘Xbox Series’ a secas, tanto en sus opciones de búsqueda como en las propias descripciones.

Pero no sólo eso, también en PEGI, como podemos ver en una de las capturas, Yakuza: Like a Dragon, también muestra Xbox Series, deshaciéndose de la X. Por tanto, solo nos queda preguntar: ¿A que espera Microsoft para presentar definitivamente Xbox Series S?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]