Más detalles del Motorola Moto E7: nuevo diseño, batería gigante y precio filtrado – Pro Android

0 Shares
0
0
0

Si estás buscando un nuevo móvil de gama media o gama baja debes saber que el Motorola Moto E7 está a la vuelta de la esquina. Este dispositivo se ha vuelto a filtrar con unas características aún más interesantes que las filtradas hace unas semanas. La FCC ha certificado este dispositivo y una tienda en España ha revelado su posible precio. Con estos dos datos podemos hacernos una idea de lo que tiene preparado Motorola con este Moto E7. Además la FCC también ha revelado un boceto en el que se aprecia un diseño distinto al esperado.

Así es el Motorola Moto E7 para 2020: batería de 5.000 mAh y triple cámara

La FCC ha revelado un diseño y unas características que no se corresponden con las filtradas hace unas semanas. El Motorola Moto E7 ha pasado por esta certificación con un diseño trasero ligeramente cambiado. El boceto muestra un módulo de cámara trasero cuadrado y con 3 sensores. En las filtraciones anteriores el módulo era doble, independiente y situado a la izquierda. Sin duda, este dispositivo certificado por la FCC es más avanzado.

No solo podemos saber esto por el diseño, también por su batería: el nuevo terminal certificado muestra una célula de 5.000 mAh y no de 3.550 mAh. Esta gran batería llegará acompañada de una carga rápida de 10W con un cargador incluido en la caja que soporta esta potencia.

Gracias a la FCC también podemos saber que el dispositivo tendrá un sensor de huellas en la parte trasera y que todos los botones estarán colocados en la parte derecha del dispositivo.

También conocemos el posible precio del Motorola Moto E7

Una tienda española que vende productos de electrónica ha filtrado el dispositivo en su página web. No hay fotografías que nos permitan echar un vistazo, pero sí está listado como Motorola Moto E7 con su nombre en clave. También se identifica como la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Según esta tienda el precio del Motorola Moto E7 será de 148 euros, unos 175 dólares. No es una filtración demasiado fiable, pues se puede tratar de un error puntual o de un precio por debajo del PVPr.

¿Qué te parecen estas nuevas características del Motorola Moto E7? ¿Crees que es una buena opción?

Vía | Gizmochina

También te pueden interesar