Más de doce horas sin electricidad varios sectores de Valencia y Naguanagua – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Más de doce horas sin electricidad varios sectores de Valencia y Naguanagua
Sectores de Valencia y Naguanagua se encuentran sin servicio eléctrico / Foto referencial


Más de doce horas sin el servicio eléctrico cumplieron varios sectores de Valencia y Naguanagua, luego que la noche del pasado lunes se produjera una explosión en la subestación Guaparo.

Vecinos reportan que en algunas comunidades se estaba cumpliendo con su cuota de racionamiento de tres horas sin luz, cuando se produjo la explosión, por lo que continuaron sin electricidad.

En otros la luz se fue justo en el momento que se presentó el incidente en la mencionada subestación.

Sin electricidad se encuentran a esta hora vecinos de Guaparo, Sabana Larga, Prebo, Los Mangos, La Ceiba, La Alegría, Los Sauces, Parque Valencia, San José de Tarbes y Trigal Norte entre otros sectores de Valencia. Faltaba en la urbanización Lomas del Este, pero ya tienen.

También sin electricidad sectores de Naguanagua

Tampoco hay luz en buena parte de la urbanización La Granja, en Naguanagua, Mañongo, barrio Unión y urbanización Las Quintas de ese mismo municipio. No había en la urbanización La Campiña, pero ya llegó.

Los afectados se quejan porque no hay un vocero oficial de Corpoelec quien informe sobre lo sucedido, los trabajos que pudieran estarse realizando para reponer el servicio y cosas por el estilo. No hay luz y simplemente nadie responde.

La situación se torna insoportable para los ciudadanos, toda vez que por falta de gas, la mayoría prepara sus alimentos en cocinas eléctricas, que ahora no pueden utilizar.

También te pueden interesar