Marvel’s Avengers tendrá atuendos patrocinados por compañías de telecomunicaciones de EEUU – Vandal

0 Shares
0
0
0

Marvel’s Avengers tendrá skins exclusivas en colaboración con marcas de telecomunicaciones estadounidenses. Así, como en España podríamos tener un Ironman naranja de Orange o un Hulk con peluca afro al estilo Pepehone, en Estados Unidos tendrán los colores corporativos de Virgin, Verizon y un set adicional patrocinado por Intel.

Así lo ha desvelado una reciente filtración publicada por un usuario en Reddit. En las imágenes se muestran los atuendos de Los Vengadores al estilo Virgin o Verizon (no está muy claro porque ambas tienen un color corporativo muy similar), mientras que otra captura muestra un aspecto alternativo de los superhéroes en lo que se cree que es una colaboración con Intel. Sabemos a qué marcas corresponden los atuendos porque también se han filtrado logos de colaboración entre las compañías y el juego.

Leaked skins from r/MarvelAvengersProject

Marvel's Avengers tendrá atuendos patrocinados por compañías de telecomunicaciones de EEUU Imagen 2

Por el momento ni Square Enix, ni Crystal Dynamics, ni Eidos Montreal, las tres desarrolladoras del juego, ni Bandai Namco, editora, se ha manifestado al respecto de estas filtraciones. Sin tener certezas de su autenticidad, parece que estos atuendos encajarían dentro de la política de Marvel’s Avengers, un juego que ya ha presentado peculiares skins alternativas y coleccionables de forma oficial.

También se ha confirmado que Spider-Man será un personaje exclusivo de PS4 y PS5, un acuerdo que no ha gustado a usuarios de Xbox que han pedido boicot al juego. Los responsables de Marvel’s Avengers han salido a la palestra en varias ocasiones: primero para aclarar la situación y después para explicar que la exclusividad de Spider-Man no afectará a la historia del juego.

Marvel’s Avengers se estrenará a principios del mes que viene

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Más tarde saldrá también en PS5 y Xbox Series X, plataformas que dispondrán de actualizaciones gratuitas para aquellos que ya tuvieran el juego en la anterior generación de consolas.

Actualmente Marvel’s Avengers está celebrando su prueba beta en PS4, aunque por el momento es exclusiva de aquellos que reservasen el juego en la consola de Sony. Poco a poco se irá abriendo a más público y más plataformas: los responsables del juego han compartido un calendario de la beta para que todo el mundo pueda saber cuándo podrá jugar en su respectiva plataforma.

En Vandal ya hemos jugado a esta beta, puedes leer nuestras impresiones aquí.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]