“Marvel’s Avengers”: Square Enix presenta nuevas características exclusivas para PC – TONICA

0 Shares
0
0
0

El juego saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Foto: Square Enix(Square Enix)

El juego saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Foto: Square Enix | Square Enix

Con forme se acerca la fecha de lanzamiento oficial de “Marvel’s Avengers”, más detalles sobre sus mecánicas comienzan a ser reveladas. Ahora, Square Enix y los desarrolladores de Crystal Dynamics han ofrecido información específica sobre ciertas características que serán exclusivas de la edición de PC del juego.

En una nueva entrada informativa del sitio web oficial del juego, el quipo compartió que los jugadores de PC podrían esperar de manera opcional un pack de texturas en alta resolución con un peso de 30GB, el cual prometen que sea “los visuales más ricos, altamente detallados a través del mundo del juego. Los bosques se verán más frondosos, la tundra será más frígida y las instalaciones de AIM serán más siniestras para traer la experiencia a la vida”. 

También podría interesarte: Nuevos detalles de la nueva beta de “Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2”

Cualquier usuario de PC con monitores ultra-widescreen o múltiples monitores también contará con soporte técnico que le ayude a ajustar la pantalla de juego a su mejor conveniencia. También el “framerate” estará completamente desbloqueado con un soporte técnico de hasta 144hz, de acuerdo a sus desarrolladores.

En cuento al estilo de juego, los controles de teclado y ratón se podrán ajustar libremente a las necesidades de cada jugador. Anteriormente se había revelado que usuarios de los servicios Virgin y Verizon en Estados Unidos y Reino Unido contarían con skins exclusivas del primer día de lanzamiento. 

También podría interesarte: “Assassin’s Creed: Valhalla” presenta un nuevo avance cinemático

Los desarrolladores han anunciado que los usuarios de PlayStation podrán adquirir de manera exclusiva a Spider-Man como personaje jugable en un DLC completamente gratuito (al igual que todos los contenidos extras del juego).

También se ha anticipado que después de su lanzamiento, se irán añadiendo personajes y campañas de juego extra que enriquecerán la experiencia. El juego saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • Marvel’s Avengers
  • Marvel comics
  • Crystal Dynamics
  • Square Enix
  • Exclusivo
  • PC

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]