Marvel’s Avengers se “congela” si no cumples sus QTE – HERO News

0 Shares
0
0
0

Durante este fin de semana, hemos podido jugar completamente gratis a la beta de Marvel’s Avengers. El título de Square Enix verá la luz el próximo 4 de septiembre, pero actualmente podemos tener una probada de toda la acción que nos ofrece.

La recepción a dicha beta ha sido mixta, siendo blanco de ciertas críticas por lo repetitiva de su naturaleza. Pero, fuera de todo análisis, hay un aspecto técnico que ha llamado la atención de miles de jugadores.

Y es que Marvel’s Avengers cuenta con los clásicos QTE (Quick Time Events), en donde debemos presionar un botón para realizar una acción en una cinemática determinada. La cuenta de Twitter @InternetSlug compartió un registro de qué es lo que pasa si decides no presionar el botón solicitado.

También te puede interesar: Gotham Knights se deja ver con 8 minutos de gameplay

Como podemos ver en el video, la escena se congela completamente, con un Thor impedido de lanzar su Mjolnir. La escena quedará completamente pausada hasta que decidamos presionar el botón. Lo gracioso, es que se aprecia la barra del botón triángulo, la cual debe llenarse para activar la siguiente animación.

“Estaba tratando de hacer un gracioso montaje de ‘fallar los QTE a propósito’, pero esta es la primera ves que veo algo así en un juego… detenerse completamente si no haces el QTE, cortando incluso la música y los sonidos. Pensaba que el juego se había crasheado“, comentó @InternetSlug.

Marvel’s Avengers será lanzado en PlayStation 5, , , Xbox Series X, Windows y Google Stadia.

Lee también: Suicide Squad: Kill the Justice League presenta su primer teaser

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]