Marlins toman decisión con Víctor Víctor Mesa – SwingCompleto

11 Mar 2021 19:35 GMT

Solo cuatro partidos ha jugado el jardinero cubano en esta primavera y, al parecer, son suficientes para que la directiva del equipo tome decisiones con él
Marlins toman decisión con Víctor Víctor Mesa – SwingCompleto

La jornada del 10 de marzo fue de malas noticias para Víctor Víctor Mesa, en medio de su preparación durante el Spring Training con los Marlins de Miami, previo a la temporada de Grandes Ligas de 2021. Solo cuatro partidos ha jugado el jardinero cubano en esta primavera y, al parecer, son suficientes para que la directiva del equipo tome decisiones con él.

Firmado por un bono de 5.25 millones de dólares en el año 2018, Víctor Víctor ha tenido una casi nula línea ofensiva en los juegos pretemporada de 000/143/143/100 (PRO/OBP/OPS/SLG), sin jits en seis turnos al bate, con dos ponches y un boleto, lo cual queda muy por debajo de las expectativas que los Marlins podrían tener con el pelotero.

Según informa Jorge Ebro de 'El Nuevo Herald' los Marlins realizaron 'los primeros recortes de la primavera' y 'un primer grupo de 17 peloteros fueron sacados del campamento principal, en espera de que comiencen sus respectivas temporadas de Liga Menor'. En ese listado de jugadores que se dio a conocer, se encuentra el nombre de Victor Victor Mesa.

'Edwin Cabrera es el que más resalta de este grupo de promesas que no estarán disponibles para el Día Inaugural de la temporada debido a una inflamación en un nervio del bíceps derecho', agregó Ebro en la nota mencionada.

Sobre el tema, la gerente general del club, Kim Ng explicó: 'Todos van a seguir trabajando cerca de nosotros en Júpiter hasta que comiencen sus respectivos programa. Esperamos que continúen su desarrollo. Nos ha gustado lo que hemos visto. Son unos profesionales''.

Al menos de momento, Victor Victor, tendrá que esperar por una nueva oportunidad durante la temporada para debutar en el principal equipo de los Marlins en las Grandes Ligas. Durante tres años con la franquicia, en Ligas Menores, solo ha pegado dos imparables en 20 oportunidades al bate, con una carrera anotada y otra impulsada, cinco ponches y dos boletos, además de una base robada. Su línea ofensiva es de apenas 100/182/282/100.

Continuar leyendo en SwingCompleto