Marjorie de Sousa luce sensual en la piscina al estilo “Doña Florinda” | El Universal – El Universal

0 Shares
0
0
0

Marjorie de Sousa al parecer está dejando atrás los problemas legales que la aquejan o al menos puso ya todo en manos de sus abogados, mientras tanto se dio un respiro y disfrutó del sol y la alberca, pero muy al estilo de “Doña Florinda”.

La actriz de “Gata salvaje” y “Rebeca” subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve disfrutando de la piscina en bikini, tomando una bebida y en su pelo como si fueran tubos, latas de refresco.

“Good morning!!! Despertando en colores”, escribió De Sousa a lado de la imagen.

También lee: Julián Gil comparte audios de abogada de Marjorie de Sousa 

 

Los seguidores de la venezolana no dejaron pasar la ocasión para lanzarles piropos por su belleza y sensualidad.

“Good morning cada día algo nuevo y de impacto magia de colores al servicio de tu belleza y tus rollos jajajajaja eres tú en 3D más bella y creativa imposible”, “Bella, me encantó”, “Sabes algo? Te admiro , te quiero, también puedo decir que eres una persona maravillosa e increíble, Dios te bendiga. Muchos de nosotros no te conocemos pero somos tus fans por lo que transmites, por tu esencia natural y por hacernos sentir especiales. Gracias”, entre otros muchos más.

Otras personas que la siguen no evitaron comentar el look que lució y hasta la compararon con el personaje de Chespirito, Doña Florinda, pero en esta ocasión “la mamá de Quico” se ve sensual.

También lee: Julián Gil y otros famosos que han padecido para poder ver a sus hijos 

“Ay Doña Florinda. Buenos días”.

Marjorie de Sousa hace algunos días sorprendió con lo que parece que retomará su faceta de cantante, luego de que subiera un video donde canta un tema de Thalía, “Equivocada”. Sin embargo este fue el motivo para que la hermana de Julián Gil, su expareja y con quien tiene un pleito legal por la patria potestad de su hijo Matías.

Patty Ramosco se pronunció luego de que en YouTube se mostrara a De Sousa cantando con un vestido amarillo y un tocado en la cabeza que no le favoreció mucho.

“Digna de lástima” fue lo primero que escribió para luego atacarla con el mismo coro de la canción que interpretara “Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver”, a lo que Ramosco escribió: “Gracias por recordárnoslo, siempre lo gemos sabido…”.


Y es que desde que inició el pleito entre Gil y De Sousa, la hermana del también actor se proclamó su vocera y en todo lo que hace la histriona siempre comenta.

al

 

También te pueden interesar