Mariano y cuatro más: operación salida en el Real Madrid – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid aligerará la plantilla con la salida de varios jugadores que tienen un rol completamente secundario. El primero de todos será Mariano Díaz, al que Zinedine Zidane empuja desde hace tiempo a hacer las maletas, pero sin suerte. Se ha quedado sin hueco, y esperan recuperar lo que pagaron en su momento al Olympique de Lyon para recuperarle, en verano de 2018.

La misma suerte correrá Luka Jovic, otro jugador llamado a ejercer competencia a Karim Benzema, o ser su reserva. Pero su caso es más sangrante todavía, pues pagaron bastante más por él al Eintracht de Frankfurt, concretamente, la friolera de 60 millones de euros. Y, si en el caso del hispano-dominicano han sido las lesiones su gran mártir, en el suyo, ha sido su poca profesionalidad. 

Ha agotado la paciencia de Florentino Pérez, y ya le buscan un destino. Igual que a Lucas Vázquez, cuyo tiempo ya se ha acabado, y que no tiene hueco en el equipo, como reflejan sus minutos. Por más que Sergio Ramos quiera evitarlo, su marcha está cantada, y se escucharán ofertas. Incluso, puede irse a través de una cesión, o entrar como moneda de cambio en un trueque. 

Exactamente lo mismo que Brahim Díaz, en el que se esperaba mucho, pero que ha ofrecido realmente poco, por no decir nada. Ha sido el jugador de campo menos utilizado por ‘Zizou’, y, a sus 21 años, debe de marcharse si no quiere estancarse. Todo apunta a que se irá a la Premier League, donde ya estuvo en las filas del Manchester City de Pep Guardiola. 

Y por último, para completar la lista, encontramos a Gareth Bale. Sobran las explicaciones, pues el internacional galés no para de faltar el respeto a sus compañeros y a la afición del Madrid.

Incluso se baraja darle la carta de libertad.

También te pueden interesar